verbenas

verbenas

martes, 18 de noviembre de 2014

LA CERCANÍA DE DIOS


“que pregunto al vasto azul de los espejos
paladeando aquel color de madrugada.
¿Qué tan cerca estoy de Dios…o qué tan lejos?”

 Carlos Alberto/Gallnnet


¿Qué tan cerca… qué tan lejos…?
Si habiendo paladeado mil albores
y mil azules reflejaron mis sentires…
¿No estará mi Dios muy cerca mío?

Pareciera también que en mil miserias
brotando de mi ser humano y bajo
traerían consigo oscuras noches
y llevado a mi Dios a otros destinos.

Si habiendo cumplido lo pactado
y gozado de la paz en mis soñares
y haciendo del amor lo más sublime…
¿no siento a mi Dios muy cerca mío?

Pareciera que el vasto azul de los espejos
podrá adentrarse en mis miserias
o llevar a mis sentires a la paz con lo vivido…
Mas sólo el Amor es cercanía que yo ansío.

Y está a mi lado para decirme:

acá estoy hijo, acá estoy…



Publicado en mi libro "De letras nacidas entre poetas". 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario